Warframe estrena el Valle de Eidolon la semana que viene en PC

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se prevé que llegue a consolas en noviembre.

Desde hace unos meses, los fans de Warframe esperan como agua de mayo la llegada del Valle de Eidolon, una enorme actualización gratuita para el juego de Digital Extremes que lleva un tiempo evitando dar una fecha de salida. Tras los últimos preparativos, sus desarrolladores se han atrevido por fin a indicar el pistoletazo de salida para esta expansión: la próxima semana llegará a PC. En consolas habrá que esperar un poquito más, hasta noviembre.

Según comentan en la web oficial, un gigantesco mapa abierto servirá de telón de fondo para alojar nuevas misiones y actividades de todo tipo, y que se puede explorar a pie o volando. Podremos convertirnos en cazadores de Eidolon, para buscar a estas inmensas bestias en compañía de otros tenno durante la noche, que dura 50 minutos frente a los 100 que duran los ciclos diurnos. Para descansar, podemos visitar la colonia de Cetus para conocer mejor a su gente y crear nuestras propias armas.

Junto con la actualización llega un nuevo warframe, Gara, cuyas habilidades para dominar los cristales se han detallado en la misma entrada.

Deja un comentario