Un mod añade Loot Boxes al Doom original de 1993 para parodiarlas 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

‘Bienvenidos al infierno’.

El Doom original lanzado en 1993 vuelve a ser el centro de la actualidad del videojuego. Y no no tiene nada que ver con una nueva adaptación o versión. En esta ocasión el shooter original de ID Software es usado para enarbolar una crítica a las cajas de botín de actualidad en el mundo del videojuego y lo hace mediante un mod que nos permite ver cómo hubiese sido el título con este tipo de micropagos.

Quién tiene un demonio tiene un tesoro

Este mod ha sido diseñado para ZDoom una versión que nos permite jugar con el título del 1993 en ordenadores modernos sin tener que hacer demasiado para ello. Titulado Doom Loot Box Mod elimina todas las armas y power-ups del mapa y los sustituye por cajas de botín que deberemos abrir con unas llaves que tendrán que ser compradas en una tienda incluida en el juego o de enemigos al ser abatidos.

El juego bloquea todas las armas e ítems y los sustituye por cajas de botín que necesitan ser abiertas con llaves de pago

Afortunadamente todo se trata de una parodia. Sí podemos comprar cajas llaves y demás ítems pero de manera virtual y no real. Se trata de una versión muy modificada del juego original diseñada para realizar una ácida crítica al sistema actual de la industria del videojuego y para además ofrecernos un sistema de progresión bastante duro en el Doom que lo cambió todo en los noventa.

Deja un comentario