Touchdown vuelve a Clash Royale este fin de semana 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es un modo de juego con reglas de fútbol americano.

Clash Royale fue uno de los títulos de mayor éxito en 2016 presentándonos una adictiva mezcla de defensa de torres estrategia y juego de cartas. Hace unos días recibió el modo Touchdown que añadía las reglas del fútbol americano a sus mecánicas algo que se cosechó tanto éxito que se ha anunciado que volverá el próximo fin de semana.

Las mecánicas de este modo consisten en colocar un equipo de dos jugadores en una zona superior y a otro en una inferior con el objetivo de internarnos en el área rival y su zona o línea de anotación. El primer equipo que logre hacerlo conseguirá un punto en su marcador invitándonos a lograrlo tantas veces como seamos capaces. En Touchdown las mecánicas de cartas y otros elementos cambian ofreciéndonos una variante muy estratégica.

Un éxito que facturó millones de dólares en 2016

Clash Royale de los creadores de Clash of Clans nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La aplicación incluye un fuerte componente multijugador así como una jugabilidad directa diseñada para pantallas táctiles.

El juego fue sido seleccionado por Apple como uno de los mejores juegos de 2016 en la lista que anualmente selecciona los contenidos más interesantes de iTunes Store y App Store. Hablamos de todo un éxito en las plataformas móviles que únicamente ha sido superado por Pokémon Go.

Deja un comentario