THE DARKNESS II gratis por tiempo limitado en Humble Bundle!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Inspirada en la popular serie de cómics producida por Top Cow Productions, Inc.,  The Darkness II  es un intenso shooter en primera persona que ofrece una narración retorcida y apasionante de tragedia, drama moderno y horror sobrenatural.

Los jugadores serán derrotados por el camino brutal y personal de Jackie Estacado, cabeza de una familia del crimen de Nueva York y portadora de una antigua y despiadada fuerza de caos y destrucción conocida como La Oscuridad.

Han pasado dos años desde que Jackie Estacado usó The Darkness para matar a los hombres responsables del asesinato de su novia. Ha sido incapaz de sacudirse el recuerdo de la muerte de Jenny desde que embaló su poder sobrenatural y ahora The Darkness quiere salir. Un ataque repentino y no provocado por una misteriosa organización conocida como la Hermandad anuncia el comienzo de una guerra a gran escala y abre la puerta para que The Darkness resurja, haciendo que Jackie emprenda un viaje al infierno y lo que es peor.

 

 

Características:

  • Campaña cooperativa de 4 jugadores  : juega como uno de los cuatro personajes únicos, cada uno capaz de manejar armas infundidas con poderes de la Oscuridad.
  • Caos que empuña un cuadrángulo: corta  , atrapa y arroja objetos y enemigos con Demon Arms mientras simultáneamente disparas dos armas, agregando una nueva dimensión a la categoría de FPS.
  • Aprovecha un poder imparable  : domina los brazos de demonio y reúne los poderes de la Oscuridad para un juego aún más explosivo.
  • Mata a las Luces  – Los poderes viciosos de La Oscuridad se manifiestan solo en las sombras, así que usa el entorno a tu favor y ten cuidado con los enemigos que usarán la luz como arma.
  • Intense and Personal Journey  : experimenta una historia oscura, retorcida y apasionante escrita exclusivamente para el juego por el aclamado autor de cómics Paul Jenkins, cuyos créditos también incluyen The Incredible Hulk, Wolverine y el juego The Darkness original.
  • Estilo gráfico distintivo negro  : el sombreado gráfico y el color novedosos combinados con la iluminación espectacular del cine negro rinde homenaje al material original y da vida a las páginas de la serie cómica. Inspirado en la popular serie de cómics creada por Top Cow.

Puedes obtener la key pinchando en el logo de abajo




semanas
-3
-3
días
0
-6
horas
-1
0
minutos
0
-6
sekunden
0
-2

Deja un comentario