Switch podría superar en un 20% las ventas iniciales que registró Wii 26/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un analista de NPD destaca el potencial de la consola de Nintendo.

Mat Piscatella analista para NPD la empresa que realiza la auditoría del mercado estadounidense del videojuego cree que Nintendo Switch va a superar en más de un 20% los registros de los primeros 10 meses que tuvo la exitosa Wii.

Switch va a superar un más de un 20% las ventas que tuvo Wii en sus primeros diez meses. La cuestión sin embargo es que Switch desde el punto de vista demográfico y de su base de usuarios no tiene nada que ver con Wii. Es la consola más orientada a los jugones que ha hecho Nintendo desde quizás GameCube. Y como es una consola híbrida es posible que haya más de una en las casas lo que le permite tener más potencial que Wii ha explciado Piscatella.

Para el analista un juego como el anunciado Pokémon para Nintendo Switch podría suponer un fuerte impulso adicional para la consola.

Si Pokémon se lanza el próximo año veo a Switch superando a Wii con facilidad y alcanzar más de un 40% de la cuota de mercado durante 2018 pero depende de si el juego se lanza en 2018 o no señala Piscatella.

Deja un comentario