Super Mario Run ha sido el juego más descargado de 2017 en Android

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lo confirma la propia Google.

Google Play ha anunciado los productos multimedia de mayor éxito en la tienda digital de Android destacando películas series y canciones. Pero si hay un juego que ha sido el más descargado de la tienda y el que más ha dado que hablar ha sido Super Mario Run.

Más de 50 millones de descargas

Si bien en iOS plataforma en la que salió antes Super Mario Run logró superar ampliamente los 80 millones de descargas ahora sabemos que en el ecosistema de Google los números han sido muy similares llegando a los 50 millones de descargas superando a su más directo rival en el ecosistema de Android Bubble Witch Saga 3 que ha sido descargado 10 millones de veces.

Super Mario Run de acción real Nintendo nos presenta su nuevo juego para móviles con un tráiler de acción real.

Pese a ser un éxito el videojuego no ha cumplido las expectativas de Nintendo

Esto confirma la férrea y exitosa estrategia de Nintendo en smartphones Pokémon GO Fire Emblem Heroes y ahora Animal Crossing: Pocket Camp que si bien saca pecho con el número de descargas del juego confirman que el juego no logró cumplir las expectativas.

Más de Super Mario Run en

Super Mario Run para Android es el primer juego para móviles del icónico fontanero de Nintendo adaptando la jugabilidad habitual de sus entregas en dos dimensiones a las de un runner por lo que aquí Mario avanza de forma automática dejando en nosotros la responsabilidad de saltar y realizar acrobacias para así evitar peligros acabar con los enemigos saltar abismos y obtener las monedas coleccionables que hay escondidas en cada nivel.

Super Mario Run Actualización Super Mario Run recibe su mayor actualización.

Aunque su descarga inicial es gratuita esta solo nos permitirá acceder a los contenidos de su primer mundo por lo que si queremos disfrutar del juego completo tendremos que comprar su versión de pago.

Deja un comentario