Super Mario Odyssey será jugable en la Barcelona Games World

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nintendo detalla los juegos y competiciones que llevará al evento.

Nintendo calienta motores para la Barcelona Games World, el evento dedicado a los videojuegos más grande del país. Del 5 al 8 de octubre, los asistentes al evento podrán probar muchos de los juegos más potentes de su catálogo, tanto recién lanzados como pendientes para los próximos meses. De entre ellos, la estrella indiscutible será Super Mario Odyssey, al que podremos jugar por primera vez en España.

También encontramos juegos para Nintendo Switch tan potentes como Fire Emblem Warriors, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2, ARMS, Mario Kart 8 Deluxe, TES V Skyrim: Special Edition, FIFA 18 o NBA 2K18; así como la inminente SNES Classic Mini y títulos para 3DS como Metroid: Samus Returns, Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser o El Misterioso Viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Por último, Nintendo recuerda que habrá numerosas competiciones para Pokémon Sol y Luna, Splatoon 2 o ARMS, si bien el más destacado es el Campeonato Nacional de Mario Kart 8 Deluxe en el que los lectores de han podido participar por un puesto en la final.

Deja un comentario