Splatoon 2 recibe la gran actualización 2.0 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Añade nuevos accesorios escenarios y ajustes entre otras características.

Splatoon 2 recibe hoy su gran actualización 2.0 de la que os contamos aquí todos sus detalles. La ciudad calamar se prepara para recibir nuevos accesorios y escenarios así como ajustes que buscan mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

Mientras que hoy ya se podrá disfrutar de este nuevo contenido Splatoon 2 recibirá otra tanda a mediados de diciembre cuando se añadirá el Asalto Almeja.

Splatoon 2 Nuevos mapas Así son los dos nuevos mapas que llegan esta semana a Splatoon 2.

Contenido de la actualización

Entre los 140 nuevos accesorios que los usuarios encontrarán en la tienda de Cromópolis Splatoon 2 añade cuatro nuevos escenarios: Ultramarinos Orca que estará disponible el sábado 25 de noviembre así como Galería Raspa Almacén Rodaballo y Plazuela del Calamar que llegarán próximamente.

Por otro lado el modo cooperativo Salmon Run también recibirá un nuevo mapa tras la descarga de la actualización: Ensenada Ahumada. Esta zona invitará a los jugadores a coordinarse aún más para acabar con las hordas de enemigos.

A su vez el nivel máximo a alcanzar será el 99. Nintendo además ofrece la posibilidad de reiniciar el contador y empezar con el Nivel &#9733 1 para continuar subiendo a el personaje.

Ahora los amiibo permitirán a los jugadores hacer y compartir fotos en puntos determinados de los escenarios y de Cromópolis. Y por último entre los cambios a resaltar encontramos que se podrá cambiar el equipamiento entre partidas sin salir de la sala de espera.

Guerra de tinta en Splatoon 2

Splatoon 2 ya está disponible en Nintendo Switch. De nuevo el juego optará por una vertiente multijugador con un modo de juego llamado Salmon Run. Sin embargo la campaña ofrece ahora elaborada cuyos detalles podéis leer aquí.

Desde le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace así como una guía que también os invitamos a consultar.

Deja un comentario