Silver Snipers un equipo de eSports con una media de edad de 71 años 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Juegan a CS:GO y participarán en la DreamHack Winter.

A través de nuestra web hermana especializada en los deportes electrónicos Sports nos enteramos de la existencia de un grupo profesional de jugadores llamado Silver Snipers cuya media de edad supera los 71 años y que están a punto de participar el campeonato de Counter-Strike: Global Offensive en la inminente DreamHack Winter.

Los videojuegos no tienen edad

Silver Snipers tiene en su haber varios jugadores profesionales. Cuyo integrante más joven -más allá del reputado Potti leyenda de Counter-Strike que les entrena- es Mónica Teen Slayer Idenfors una mujer de 62 años que aunque apenas ha jugado 69 horas al título de acción de Valve demuestra tenacidad al teclado y el ratón. Bertil Berra-Bang Englud un hombre de 81 años de edad es el jugador más veterano y además es también la estrella del equipo gracias a su ratio de bajas y eliminaciones. El equipo está conformado también por jugadores como Abbe BirDie Oivind Windy y Wanja Knitting Knight .

Bertil Berra-Bang Englud un hombre de 81 años de edad es el jugador más veterano

Pero ¿cómo se da inicio a un equipo así Todo parte de una iniciativa de Intel y Lenovo patrocinadores que buscan demostrar que los eSports y los juegos multijugador son para todo tipo de público y edades y que no se trata de una simple moda para los más jóvenes y adolescentes. Silver Snipers estarán en DreamHack Winter uno de los campeonatos más importantes del calendario.

Deja un comentario