Pokémon Ultrasol / Ultraluna: Consigue los Cristales Z de evento 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si te faltó algún Cristal Z de Pokémon Sol / Luna, ¡encuéntralos en las nuevas versiones con esta guía!

Cuando Pokémon Sol / Luna fueron lanzados en 2016, algunos Pokémon especiales fueron distribuidos con un Cristal Z exclusivo que les permitía modificar algún movimiento característico en un poderoso movimiento Z. En Pokémon Ultrasol / Ultraluna, tienes la posibilidad de conseguir estos objetos únicos sin la necesidad de participar en ningún evento limitado. En esta guía, te explicamos cómo hacerte con ellos.

En primer lugar, debemos progresar en la historia del juego hasta llegar a la isla Akala, que es tu destino inmediato después de ganar al kahuna Kaudan en la isla Melemele. En cuanto llegas a Ciudad Kantai, que es precisamente tu primera visita en la isla, dirígete al hotel Arrullo del Mar, al norte, después de hablar con Lylia. Allí, toma el ascensor hasta la tercera planta, y habla con el hombre que se aloja en la primera habitación de la izquierda. Si llevas en tu equipo un Mew, un Snorlax o un Marshadow, te entregará sus respectivos Cristales Z. ¿Y cómo nos hacemos con estos Pokémon, para empezar? Mew y Marshadow deben ser transferidos de Pokémon Sol y Luna, mientras que Snorlax puede conseguirse evolucionando a Munchlax mediante felicidad. Éste sale en estado salvaje en la Ruta 1, al sur de Pueblo Lili. Necesitarás la Pokémontura de Tauros para llegar hasta los matorrales donde sale.

El Cristal Z de Pikachu se consigue en otra parte. Necesitas un Pikachu con gorra, repartido por evento en Sol y Luna, y llevarlo hasta el Valle Pikachu, que sale al norte de la Ruta 4.

Deja un comentario