PlayLink suma hoy cinco nuevos videojuegos en PlayStation 4 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Intenciones Ocultas, Saber es Poder o SingStar marcan los nuevos juegos sociales de Sony.

Sony ha celebrado el estreno de cinco nuevos videojuegos de la gama PlayLink en PlayStation 4. Las nuevas incorporaciones permitirán a los usuarios acceder a un nuevo catálogo de títulos con los que disfrutar de PS4 con toda la familia mediante sus teléfonos y tabletas. Aprovechando la campaña navideña, la desarrolladora japonesa ha estrenado hoy mismo el Megapack PlayLink, que incluye en un pack los juegos Intenciones Ocultas, Saber es Poder, Singstar Celebration y ¡Has sido tú!

Más allá del pack recopilatorio, la gama ha sumado otros dos juegos a la colección hoy mismo, jueves 23 de noviembre: Planet of the Apes: Last Frontier y Frantics, una aventura cinemática basada en la mítica franquicia de películas y un juego de habilidad protagonizado por animales, respectivamente. El mánager de productor de PlayLink en Sony Interactive Entertainment España, Mario Ballesteros, ha comentado en una reciente nota de prensa que “PlayLink supone una innovadora propuesta dentro del sector, que añade un novedoso y fresco sistema de juego que recupera el espíritu de las reuniones sociales tradicionales”.

El presente no es un campo desconocido para Sony, que triunfó en su día con propuestas como Singstar o Buzz. PlayLink intenta traer a los nuevos tiempos experiencias sociales de juego como las citadas, pero amplía los géneros más allá del karaoke o los concursos de preguntas: Intenciones Ocultas, por ejemplo, es un videojuego que nos llevará a vivir un thriller policíaco desarrollado por los creadores del exitoso Until Dawn, Supermassive. El Megapack PlayLink puede encontrarse desde hoy en tiendas por 49,99 euros.

Deja un comentario