Nintendo ya produce dos millones de Nintendo Switch al mes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La compañía nipona busca satisfacer la enorme demanda alrededor de su consola híbrida.

Nintendo Switch ha tenido en sus primeros meses de vida algunos problemas a la hora de contar con suficiente stock como para lograr que todo el que desea comprarse una pueda acceder a una unidad de la máquina híbrida, sin embargo eso podría cambiar a corto plazo.

Según asegura el portal DigiTimes, Nintendo ya es capaz de producir dos millones de videoconsolas Nintendo Switch al mes. Un incremento que, como explican, permitiría satisfacer la enorme demanda que hay por esa plataforma especialmente en una región asiática donde está teniendo serios problemas para mantener el tipo ante la cantidad de unidades que se están solicitando.

Por otra parte, y tras el reciente acuerdo alcanzado con Tencent, se espera que la videoconsola se lance en 2018 también en un mercado chino que puede resultar particularmente exitoso a la par que exigente.

La noticia se centra principalmente en el mercado asiático ante los nuevos desafíos a los que se van a enfrentar en esa región, pero todavía está por ver cómo afectará el incremento en la producción a zonas como la europea o la americana.

Deja un comentario