Nintendo pide disculpas por los servidores de Animal Crossing: Pocket Camp 23/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La conexión al juego ha sido errónea e intermitente.

Animal Crossing: Pocket Camp la versión para smartphones de la saga de Nintendo Animal Crossing lleva unas pocas horas con nosotros. La expectación ha sido muy alta y si bien el título ha sido muy bien recibido Nintendo es consciente de los fallos en el inicio de sesión debido a la sobrecarga de los servidores y ha pedido disculpas por ello.

Nintendo ha pedido disculpas a los jugadores y ha ofrecido a todos los usuarios 20 Ticket Hoja -la moneda virtual del juego- en compensación. Sin embargo el problema continua sucediéndose en distintas zonas y regiones de forma intermitente.

Nintendo ha regalado 20 unidades de la moneda virtual más importante del juego en compensación

El problema sigue sucediendo de forma intermitente explica Nintendo en un post que aparece en el juego. Queremos comunicaros que somos conscientes del fallo y estamos investigando cómo y de qué manera resolverlo de la manera más rápida posible. Gracias a todos los usuarios que nos habéis comunicado el problema rezaba su comunicado.

De acampada

En Animal Crossing: Pocket Camp los jugadores pueden crear su propio avatar y personalizarlo con diferentes opciones estéticas. Desde el campamento tendremos que gestionar els recursos y decorar nuestra morada con diferente mobiliario. A su vez podremos fabricar els propios objetos con los que se podrá interactuar después.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer el resumen en el siguiente enlace donde os ofrecemos toda la información necesaria.

Deja un comentario