Nintendo España y Switch: "Habrá stock más que suficiente en Navidad"

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

estuvo con el PR de Nintendo, Víctor Junquera, en la BGW 2017.

quiso tener al relaciones públicas de Nintendo Ibérica, Víctor Junquera, para hablar de Super Mario Odyssey, que se convirtió en el mejor juego de la Barcelona Games World de . Aprovechando su presencia, quisimos saber qué datos tenía sobre la campaña navideña y Nintendo Switch. Nos garantizó que "no debería haber problemas con el stock de Nintendo Switch en Navidad, es lo que os puedo decir", y después aseveró que "en principio habrá stock más que suficiente, tanto de la Switch normal como el del bundle de Super Mario Oddysey con los Joy-Con rojos".

"Existe la impresión de que Switch es la consola de moda", comentó Junquera en el directo, "se ha hecho bien a nivel de comunicación y el producto está bien. Pero sí, hemos tenido problemas de stock en los primeros meses porque a nosotros también nos cogió un poco por sorpresa", nos reconoció. "Hemos lanzado la consola en un mes que no es de ventas masivas como noviembre, Black Friday o navidades; la hemos lanzado en marzo con un stock más que decente para entonces, pero sí nos quedamos un poco en paños menores".

Los problemas de stock de Nintendo Switch parecen cosa del pasado. El representante español de Nintendo nos explicó que "a lo largo del año hemos ido reponiendo y creo que ahora mismo ya no hay problemas para encontrar una. Puedes encontrar Switch en cualquier superficie y tienda". A lo largo de la retransmisión en directo, hablamos con Junquera de las bondades de Super Mario Odyssey, que llega a las tiendas el próximo 27 de octubre, y el rol que juegan las ferias de videojuegos como la Barcelona Games World en la industria actual.

¿Será capaz la plataforma híbrida de los de Kioto aguantar el tirón de la campaña navideña en un año que parece que se va a convertir en uno de los productos estrella de la temporada? La primera gran cita con los consumidores será el próximo 24 de noviembre, fin de semana en el que se desarrolla el cada vez más popular Black Friday.

Deja un comentario