Nintendo 3DS ha disfrutado de mejores ventas en 2017 que el año anterior

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La consola ha vendido 20 millones de unidades en Estados Unidos.

Mientras que Nintendo Switch ha vendido 10 millones de unidades desde que se puso a la venta el pasado mes de marzo la familia de la consola portátil de Nintendo también ha presenciado un buen año. Al menos con respecto a 2016.

Ha vendido 20 millones de unidades

Reggie Fils-Aime presidente de Nintendo of America ha comentado con Forbes el éxito de la compañía este año así como los datos relacionados con Nintendo 3DS:

En Estados Unidos estamos en camino de vender más sistemas de Nintendo 3DS este año que el año pasado señalaba Fils-Aime. Es un hecho increíble para un sistema que ya estaba en el mercado y está disfrutando de sus séptimas Navidades .

Este sistema portátil ya ha vendido más de 20 millones de unidades en Estados Unidos en todas sus formas disponibles desde que llegó al mercado y Nintendo planea seguir respaldando esta plataforma hasta 2018 con proyectos que todavía no han sido desvelados.

Títulos como Pokémon Ultrasol / Ultraluna así como las nuevas entregas de Fire Emblem y los nuevos modelos del sistema Nintendo 2DS XL han sido los responsables de ayudar a impulsar las ventas de este modelo durante el año 2017.

Deja un comentario