Monster of the Deep: Final Fantasy XV estrena un divertido spot 23/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El anuncio del juego de RV imita los programas de pesca.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya está a la venta ofreciéndonos en PlayStation VR una nueva versión del minijuego de pesca del título de rol de Square Enix. Para promocionar su salida sus responsables han querido parodiar el género televisivo de referencia: la teletienda.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV Spot Monster of the Deep: Final Fantasy XV ya está a la venta en PS4 y se promociona con un infocomercial de teletienda.

El spot no tiene desperdicio potenciándose situaciones divertidas y habituales en estos programas pero trasladándolas al universo de Final Fantasy.

Más sargos y salmones fantásticos en

Monster of the Deep: Final Fantasy XV es la versión en realidad virtual del videojuego de Square Enix. El título nos invitará a pasar una serie de jornadas con Noctis y los suyos pescando en uno de los enormes lagos de Eos. Pero pronto descubrirán a algunas de las criaturas más grandes y peligrosas del mundo de fantasía de esta entrega y tendrán que ponerse las pilas para combatirlas.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV Lanzamiento Hoy llega este juego de pesca para PSVR basado en el mundo de Final Fantasy XV.

Si queréis saber más os recomendamos el análisis.

Deja un comentario