Minecraft permite a usuarios de consolas, móviles, VR y PC jugar juntos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lo hace con la actualización Mejor Juntos que, además, incluye 34 nuevas funciones para el título.

Ya está disponible para los jugadores de Minecraft una actualización llamada Mejor Juntos (Better Together) que permite a los aficionados de consolas, móviles, realidad virtual y PC con Windows 10 jugar juntos.

Se trata de un parche que se anunció a principios de verano con una fase beta que fue probada por millones de personas, y que ya se puede descargar de manera gratuita con hasta 34 nuevas funciones.

Algunas de estas características inéditas las ha detallado Microsoft en una nota de prensa:

Habrá tres servidores de comunidad con els Partners accesibles a todo el mundo. A través de ellos se podrá disfrutar de un montón de mini juegos con jugadores de todas las plataformas.
La actualización Better Together también permite a los jugadores de consola acceder por primera vez a un montón de contenido generado por otros usuarios en el Marketplace. Además, cualquier compra de contenido que se haga en el Marketplace se podrá usar con la misma cuenta en cualquier otro dispositivo si tu cuenta Live está sincronizada.
Hemos agregado una opción en Windows 10 y Windows Mobile para poder generar links de invitación en forma de URL para que otros usuarios se puedan unir fácilmente a una misma partida. Esta función estará disponible dentro de poco en Xbox One también.

Deja un comentario