Michael Pachter opina sobre el rendimiento de One y PS4 en el Black Friday 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El analista habla del empuje de Xbox One X en USA.

Michael Pachter analista que suele acertar más de lo que creemos ha emitido su valoración sobre el rendimiento de Microsoft y Sony en este reciente Black Friday. Según el experto Xbox One X consola a la que le estima un millón de unidades antes de final de año ayudará a Microsoft a ganar en ventas a Sony en Estados Unidos. Sin embargo apunta: PlayStation 4 será la consola más vendida a nivel global.

Xbox en Estados Unidos y PlayStation en el resto del mundo

Xbox problemente gane en Estados Unidos y PlayStation 4 lo haga a nivel global explica. La salida de Xbox One X ha hecho que Microsoft llegue a la línea de meta añadía con metáforas. Pachter apunta que la diferencia de precios entre Xbox One S 189 dólares y PlayStation 4 Slim 199 dólares habría sido clave pero también explica que la mayor base de usuarios de la máquina de Sony podría hacer que los nuevos usuarios se decantaran por su propuesta.

El analista explica la importancia de la base de usuarios en la compra de una nueva consola

No hay que olvidar que los nuevos consumidores compran una nueva máquina en función de las recomendaciones de sus amigos y Sony tiene una mayor base de consolas instaladas algo que se traduce en más recomendaciones y consolas añadía en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario