¡Lucha libre portátil! WWE 2K18 se muestra en Nintendo Switch 23/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El videojuego de 2K y Yuke's se lanzará en la consola de Nintendo antes de 2018.

El portal americano Nintendo Everything ha asegurado que la eShop de algunos países europeos ha recibido en el presente día una copia prematura de WWE 2K18. Aunque el simulador de lucha libre en su esperada versión para Nintendo Switch no parece haber desembarcado en el país aún, su fugaz aparición ha permitido que usuarios de la red suban los primeros vídeos del software.

En el presente vídeo podemos ver a John Cena y Finn Bálor compartiendo ring. El cambio visual con respecto a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC es obvio, tanto en la calidad de los modelos como en las animaciones de los mismos o las texturas del entorno. Ante los distintos problemas de sonido que se detectan y el corto plantel de luchadores a los que se tiene acceso en el clip, es muy probable que sea una versión sin acabar y subida por error a la red.

2K aún no ha concretado una fecha de estreno para WWE 2K18 en Nintendo Switch. Se espera que el título llegue antes de acabar el presente año. Las versiones de consolas domésticas y ordenador se lanzaron en el pasado mes de octubre.

Deja un comentario