Los lectores de Famitsu desvelan cuál será su próxima consola 26/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nintendo Switch y PlayStation 4 son las plataformas con más intención de compra.

La revista japonesa Famitsu ha preguntado a sus lectores qué consola piensan comprarse y la plataforma con más intención de compra ha sido Nintendo Switch.

Aunque un porcentaje destacado un 53% de las personas que han respondido a la encuesta ha indicado que no tienen intención de adquirir una nueva consola.

Dentro de los que sí piensan en comprar nuevo hardware la mayoría un 16 98% ha indicado su intención de comprar Nintendo Switch. Un 8 53% piensa en comprar una PlayStation 4 Pro y un 5 66% una PlayStation 4. Por tanto si tenemos en cuenta ambos modelos la diferencia entre PS4 y Switch da una ligera ventaja a la consola de Nintendo pero se reducen considerablemente las distancias en intención de compra.

Un 3 17% piensa en una New Nintendo 2DS XL y un 1 24% en una New Nintendo 3DS. Por su parte Xbox One capta la atención del 2 76% de los encuestados con Xbox One X y de un 1 24% con Xbox One S.

Finalmente un 2 20% tiene intención de comprar una PlayStation Vita y un 4 41% va a comprar una consola pero no ha indicado cuál.

Deja un comentario