Los jugadores invitan a boicotear FIFA 18 durante el Black Friday 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Para que EA corrija los errores del juego deportivo.

Hoy se celebra el Black Friday en EE.UU. un día tradicionalmente orientado a grandes ofertas en las tiendas del país y los jugadores de FIFA 18 se han organizado para realizar un boicot para el juego. Su intención es llamar la atención de Electronic Arts porque están disgustados porque la compañía no corrige los errores detectados en el juego. También lamentan lo descompensado del sistema de micropagos de FIFA Ultimate Team que en esencia propone coleccionar unos cromos virtuales y funciona de forma similar a las cajas de recompensa.

Proponen no hacer compras durante el Black Friday

FIFA 18 El Camino: el regreso de Hunter La captura de movimientos para El Camino.

Bajo el lema #FixFifa en redes sociales se han organizado en Twitter YouTube Reddit y otras redes. También han lanzado una campaña en Change.org. El objetivo es que los usuarios no hagan compras en los contenidos del juego y que ignoren las ofertas de Electronic Arts.

Con esto quieren forzar a EA a corregir los errores que son aprovechados por usuarios tramposos y otros problemas con el juego. También se quejan por el coste de los micropagos en el juego relacionados con el modo FUT para conseguir jugadores para el Dream Team del usuario pero parece una reclamación secundaria por parte de la comunidad.

El modo FUT y sus micropagos también cabrean a la comunidad

Sin embargo hay usuarios que recuerdan que conseguir a jugadores como Cristiano Ronaldo sin pagar por él puede suponer invertir cientos de horas de juego. Estas situaciones tan desequilibradas son una estrategia recurrente de las compañías que permiten conseguir contenidos sin pagar pero a cambio de cantidades ingentes de horas de juego para los usuario.

Los usuarios lamentan que EA haya introducido ajustes en el modo Ultimate Team para desequilibrarlo y forzar todavía más los micropagos: hay quienes estiman que los jugadores con mejores equipos pueden haber gastado unos 8000 dólares.

Deja un comentario