Los 5 mejores y más rentables cascos para gaming 23/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Seleccionamos cinco modelos de auriculares para juego con la mejor relación entre calidad y precio.

Todos sabemos que algunas partidas se pueden alargar hasta altas horas de la noche, ¿y qué pasa cuando logramos el objetivo de la misión y volamos por los aires la base secreta enemiga en una enorme explosión? Pues que despertamos a els vecinos por culpa de los graves de els altavoces. Además, resulta del todo imposible coordinar a el equipo y crear una estrategia efectiva sin utilizar un micrófono para poder gritarle a els amigos y compañeros lo inútiles que son.

De ahí que los auriculares para juegos sean ya un complemento indispensable para los aficionados. Pero encontrar una buena opción, que sume calidad de sonido, calidad de materiales y comodidad, con un precio asumible para los presupuestos más humildes no siempre resulta fácil. Os presentamos los cinco modelos de cascos para videojuegos que la mejor relación entre rendimiento y precio del mercado, para que puedas elegir rentabilizando al máximo tu inversión.

Razer Kraken Pro V2 Comprar por 59,99 euros

Este modelo de la gama media de Razer tiene un cuerpo de aluminio que garantiza una gran durabilidad. Cuenta con unos grandes altavoces de de de 50 mm optimizados para el equilibrio entre audio de juego y comunicaciones .

Bengoo Versiontech de camuflaje Comprar por 23,98 euros

Estos auriculares te meten en batalla nada más sacarlos de la caja gracias a su acabado de camuflaje militar.Su características más destacables son su sonido Surrounding Stereo Subwoofer y su cable especialmente resistente y diseñado para evitar nudos.

Beexcellent PECHAM GM-2 Comprar por 24,99 euros

El modelo más clásicos y sencillo de la lista. Una opción que prescinde de todo tipo de complicaciones a la hora de jugar y disfrutar. sus sitema de cancelación de ruido para el micro hará que tu voz siempre sea transmitida de manera cristalina a tus compañeros de juego. se trata además de un modelo con una diadema especialmente flexible.

Mofir Comprar por 16,99 euros

Los Mofir son la opción más económica de la selección, aunque es la que menos prestaciones ofrece. Pero la calidad de precio en relación con la calidad de sonido, que es lo importante, resulta estupenda. Tal vez dejen algo frío a los usuarios más exigentes, pero es una opción que se encuentra al alcance de cualquier bolsillo.

ASTRO Gaming A50 Wireless Dolby Gaming Comprar por 296,05 euros

La propuesta más prohibitiva de la lista. Pero si tenemos en cuenta sus prestaciones tal vez podamos justificar la elevada inversión: totalmente inalambrico, sonido surround sound y comodidad. Además tiene una autonomía de 8 horas de funcionamiento. un producto solo para lo más exigentes.

Deja un comentario