Las nuevas figuras de Dragon Ball FighterZ revelan más detalles de su trama 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un ejército de clones amenaza la seguridad del planeta.

Bandai Namco ha revelado algo más de la historia de Dragon Ball FighterZ de manera indirecta con el anuncio de dos figuras exclusivas -Goku y Vegeta- de GameStop inspiradas en el juego de Arc System Works.

Los clones han llegado para amenazar la seguridad del planeta se puede leer en el mensaje de Twitter. Con otra información conocida ahora sabemos que Androide 21 está utilizando a estos clones de alguna manera para conquistar el mundo.

The clones have ARRIVED to threaten the safety of the planet!
Limited Edition GameStop-exclusive Dragon Stars figures from the upcoming DRAGON BALL FighterZ game are available for pre-order now! https://t.co/lDEMLMNHI0https://t.co/[email protected] @GameStop #FighterZ pic.twitter.com/evNE5Ge2TZ&mdash Bandai America @BandaiAmerica 20 de noviembre de 2017

El argumento nos pondrá en el papel de Goku que debe descubrir por qué los guerreros caen inconscientes cuando aparece un ejército de clones. La historia se desarrolla con tres arcos que nos irán desvelando los planes de esta androide completamente original.

Dragon Ball FighterZ de la historia Bandai Namco muestra la historia del esperado juego de peleas.

Más de Dragon Ball en

Dragon Ball FighterZ Anuncio TV Primer anuncio del juego para el mercado nipón.

¿Estás esperando impaciente el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ Los últimos personajes conocidos son Nappa y Ginyu que ya nos han mostrado sus características. En esta noticia podéis conocer a todos los luchadores confirmados hasta el momento. Si queréis saber más de su portada y ediciones podéis hacerlo aquí. Hace unos días sabíamos más del modo historia.

Deja un comentario