La portada de PUBG en Xbox One hace referencia a su exclusividad en consola 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El juego de moda llegará en diciembre.

Playerunknown’s Battlegrounds es el juego de moda. Con más de 20 millones de copias vendidas y preparando su salto a China de forma oficial pocas son las dudas sobre el éxito comercial del título. En PC es el rey pero pronto dará el salto en consola y al parecer y según la ilustración de la portada de la versión para Xbox One lo podría hacer de forma exclusiva en la plataforma de Microsoft el próximo diciembre.

¿Xbox One Console Exclusive

La portada y su ilustración oficial no dejan demasiadas dudas. Xbox One Console Exclusive reza en el margen superior de la carátula una etiqueta o membrete que algunos de los videojuegos first party de Microsoft utilizan haciendo hincapié en que la única forma de jugar a ese juego en consola en es el hardware de Xbox.

Sin embargo también puede ocultar un curioso juego de marketing. Entrando en el terreno de la especulación habría que destacar que Playerunknown’s Battlegrounds se encuentra en desarrollo algo que recibe la categoría de Xbox Game Preview una especificación de Microsoft para sus juegos en acceso anticipado. ¿Hará referencia la etiqueta Xbox One Console Exclusive de manera exclusiva a la versión preliminar del juego ¿Abriría esto una posible y futura edición del título en PlayStation 4

La etiqueta busca destacar que la única forma de jugar a ese juego en consola es en una Xbox One

Un battle royale de éxito

Playerunknown’s Battlegrounds se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en PC. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Tras haber sido nominado a Juego del Año sus creadores han señalado que hay muchos juegos mejores que el suyo.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Deja un comentario