Juegos para móviles recomendados esta semana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Otra gran semana en lo que concierne a los títulos para iOS o Android.

Una semana más os traemos lo más destacado que nos ha dejado el panorama de títulos diseñados para sistemas móviles. Además han sido unos días muy intensos en este terreno, dado que han llegado videojuegos muy llamativos encabezados por Stranger Things y la gran conversión de The Witness para aparatos iOS. Os dejamos con nuestras recomendaciones.

Stranger Things Desarrollador: BonusXP / Netflix

Este free to play para sistemas iOS y Android, Stranger Things, no tiene precio ni microtransacciones, convirtiéndose en una opción divertida y segura para los que quieren profundizar en el universo de la serie de televisión de Netflix. Hablamos de un título muy entretenido, cargado de personajes recurrentes del programa de TV, y con un montón de situaciones y desafíos que nos permiten calentar motores para el inminente estreno de la segunda temporada. Hay un modo de dificultad estándar en el que la muerte es una amenaza real, pero también encontramos otro que reduce los retos letales hasta lo inexistente y que nos permite pasear por el pueblo de Hawkins o el bosque de Mirkwood y conocer los entresijos de la trama con calma.

Descárgatelo
Stranger Things en iOS
Stranger Things en Android

The Witness Desarrollador: Thekla

Tras su exitoso paso por los sistemas domésticos (PS4, PC y Xbox One), la gran creación de Jonathan Blow y el equipo de Thekla, The Witness, llega a los sistemas iOS conservando intactas todas las cualidades que atesoró la aventura original. Sin saber demasiado acerca de la isla en la que nos encontramos, debemos avanzar por un paraje amplio y colorido en el que tiene lugar el juego mientras solventamos una serie de puzles cortados por el mismo patrón pero, al mismo tiempo, tremendamente diferentes unos de otros. Un concepto jugable un tanto peculiar pero tremendamente adictivo y bien construido. Una experiencia de juego única que, eso sí, cuesta 11 euros. Un precio que merece la pena desembolsar para disfrutar de una gran conversión.

Descárgatelo
The Witness en iOS

Modern Combat Vs Desarrollador: Gameloft

La ya veterana saga de shooters de Gameloft regresa a los aparatos iOS y Android con una propuesta basada en el multijugador que rompe con todo lo mostrado en las ediciones anteriores. Batallas por equipos de cuatro integrantes dan forma a una jugabilidad nada original pero bien recreada en la que podemos controlar a una docena de personajes diferentes y abrirnos paso en cinco mapas distintos que, según parece, irán ampliándose progresivamente. Un free to play muy espectacular visualmente que además es ideal para liberar tensiones.

Descárgatelo
Modern Combat Vs en iOS
Modern Combat Vs en Android

Deja un comentario