Gana una copia de South Park: Retaguardia en Peligro + figura de Mysterion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Participar en el concurso I'm the Fart tiene premio en .

Ubisoft tiene en marcha hasta el 16 de octubre un curioso concurso llamado "I am the Fart", que permitirá al afortunado ganador formar parte de South Park: Retaguardia en Peligro de una forma muy especial: el sonido de su pedo se integrará en el juego como una de las “armas” letales y olorosamente potentes del Chico Nuevo.

Sí, lo que has leído, un divertido concurso en el que para participar hay que grabarse un video mostrando la capacidad para tirarse flatulencias, y enviarlo a esta web para que un jurado elija al mejor y más letal de todos los participantes.

En os animamos a participar con toda vuestra creatividad, pero además contamos con 3 packs compuestos por el juego y una figura de 7,5 cm de altura de Mysterion (el superheroico alter ego de Kenny) que sortearemos entre los usuarios que participen y respondan correctamente a la pregunta que viene a continuación.

Pregunta function encuesta_init_0() { if (typeof($) === ‘undefined’) setTimeout(encuesta_init_0, 100); else { $(‘#zona_encuesta0’).load(‘/modulos/encuestas/encuestas.php?get_info=ver_encuesta_normal&id_evento=46996719&tipo_evento=foro&ni=1’); } } encuesta_init_0();

¡La respuesta puedes encontrarla en la página web del concurso!

GanadoresAlmaChanDaniOrtizCakirucho

BasesResidir en España El concurso finaliza el día 16 de octubre a las 23:59

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Ubisoft España, con domicilio en Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella 2, Edificio Berlín, 2ª planta, 28230 Las Rozas, con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Ubisoft España a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. Ubisoft manifiesta que los datos personales no serán guardados en ninguna base de datos y serán destruidos a la terminación del concurso, salvo en las implicaciones de índole fiscal, si las hubiera.”

Deja un comentario