Farfetch'd cerca: se han cazado 1.500 millones de pokémon en Pokémon GO 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si se cazan otros 1.500 millones antes del domingo estará disponible para su captura.

El desafío Pokémon GO Travel va viento en popa: los entrenadores de todo el mundo han conseguido hacerse ya con 1.500 millones de pokémon en los cuatro primeros días de desafío, por lo que resta la mitad para poder acceder al deseado Farfetch'd, pokémon exclusivo del territorio asiático, que será capturable durante 48 horas si se completa el reto antes del domingo 26 de noviembre.

El empuje del fin de semana hace posible un reto que parecía muy complicado de cumplir a principios de la presente semana. Se consiga o no Farfetch'd, el duro trabajo global de los entrenadores ya tiene premio: con los 1.500 millones de pokémon que se han capturado, Niantic liberará las recompensas de bronce y plata prometidas, por lo habrá doble de polvo estelar, doble experiencia, cebos de seis horas y más pokémon para capturar a lo largo de los próximos días.

Los creadores de Pokémon GO han presentado recientemente su próximo gran proyecto: Harry Potter: Wizards Unite, que llegará en 2018 a iOS y Android para traer toda la magia del universo de J.K. Rowling a la realidad aumentada de teléfonos y tabletas.

Deja un comentario