El desarrollo de WiLD “va bien”; se tomará el tiempo que necesite 25/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sony: “No queremos adelantar el desarrollo de Ancel sólo para tener otro exclusivo”.

Desde su anuncio en el ya lejano 2014, WiLD ha captado la atención de muchos jugadores, ahora preocupado tras años de silencio. ¿Se ha congelado su desarrollo? ¿Va todo bien en el juego de Michel Ancel? Parece ser que el desarrollo del juego continúa con normalidad, aunque no es seguro que lo veamos pronto, según comenta Mitsuo Hirakawa, productor en la división europea de Sony Interactive Entertainment.

El desarrollo de WiLD va bien”, comenta Hirakawa en una entrevista con Nayshow. “Queremos tomarnos el tiempo, porque la calidad del juego es nuestra principal prioridad. No queremos acelerar el desarrollo de Michel o su equipo sólo por sumar un exclusivo más a Sony”. Al ser preguntado si Sony está dispuesto a dar un tiempo ilimitado al desarrollo del juego, el productor comenta “limitado no, pero ya sabes, incluso los diseñadores más expertos cometen errores. Debes cometer errores para tomar las elecciones adecuadas para el juego. Creemos que WiLD se merece el tiempo extra que tiene para hacer el mejor juego posible”.

Entre risas y sin comprometerse a nada, Hirakawa asegura que WiLD bien podría dejarse ver nuevamente en 2018, aunque está claro que la obra de Wild Sheep Studio no tiene ninguna prisa en salir.

Deja un comentario