El cierre de Marvel Heroes podría producirse hoy mismo 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se multiplican los rumores surgidos ayer.

Si ayer sabíamos que Gazillion planea despedir lo antes posible a todos sus empleados como consecuencia del cierre de los servidores del juego Marvel Heroes ahora se especula con un posible final antes de lo previsto: hoy mismo podría ser el último día del juego.

Según estas especulaciones pese a que se anunció que el juego se cerraría en diciembre el cese de actividad podría producirse finalmente antes de que termine este mes de noviembre.

Los primeros rumores surgieron ayer mismo como os adelantamos pero tras las últimas declaraciones de más trabajadores se han avivado los rumores al respecto.

Today we were told no severance. Not even paying out PTO. Good job Gaz. I feared this would happen so I appreciate all the support you&#39 ve given to shasta :https://t.co/aWyk0ja8Jh&mdash Anthony Gallegos @Chufmoney 23 de noviembre de 2017

Desde PCGamesN se ha señalado que fuentes próximas al estudio les han indicado que tal y como señalaban los primeros rumores el cierre del juego podría producirse hoy mismo.

La fecha oficial de cierre anunciada es el 31 de diciembre pero tras haber despedido a los trabajadores parece que los usuarios podrían encontrarse con el mensaje de despedida del juego hoy mismo.

Por ahora ni Disney como propietaria de los derechos sobre Marvel ni Gazillion como responsable del juego se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario