Divinity: Original Sin 2 guarda "sorpresas" para los próximos meses

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sus reponsables tienen la esperanza de ver aventuras personalizadas por la comunidad.

Divinity: Original Sin II es sin duda uno de los mejores videojuegos de lo que llevamos de año, y a pesar de ofrecer decenas de horas sin contar el componente rejugable del título, Larian Studios ya tiene las miras puestas en el futuro del juego. Según ha comentado con el portal PC Gamer, tienen entre manos “al menos una gran sorpresa” para los próximos meses.

Así lo ha dejado entrever un jocoso Swen Vincke (fundador del estudio), asegurando eso sí que el estudio está trabajando en estos momentos en un parche antes de “permanecer en silencio un tiempecito” para poder trabajar en el futuro del juego.

Hasta entonces, Vincke espera grandes cosas de la comunidad ‘modder’ del juego, que ya ha lanzado más de 700 personalizaciones a través de Steam Workshop. Según ha comentado, Larian llegó a invitar a modders importantes para ver qué podían llegar a hacer en una semana: hubo alguien que creó una aventura descargable de 40 minutos de duración. “Espero ver surgir más y más de esos, porque realmente quiero aventuras que podamos jugar cooperativamente y de las que no conozca la historia”, explica Vincke. “Eso me complacería enormemente”.

Deja un comentario