Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack llega mañana a PS4 23/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es la edición definitiva del juego de zombis.

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack la edición de coleccionistas con extras de las dos remasterizaciones del videojuego de zombis de la generación pasada. Llegará en exclusiva a PlayStation 4 y busca ser el recopilatorio definitivo de la saga. Su precio será de 59 99 euros.

Lo que incluye Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack

Este nuevo pack incluye Dead Island y su sucesor Dead Island: Riptide con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha en sus versiones remasterizadas. Incluye además una figura de 15 centímetros de un zombi suicida un ventilador de mano con forma de hélice de motor y un póster zombi con ilustraciones características del juego

La nueva edición para coleccionistas incluye entre otros extras una figura de un zombi

Dead Island Definitive Collection es una remasterización de Dead Island y Dead Island Riptide que han sido rehechos con el motor gráfico de nueva generación de Techland mejorando su apartado visual y del rendimiento añadiendo efectos gráficos nuevos. De esta forma se han usado exturas de mayor calidad un sistema de iluminación fotorrealista y HBAO -Oclusión Ambiental basada en el Horizonte-. Tenéis el análisis aquí.

Deja un comentario