Darth Vader se suma a la lucha de Star Wars: Battlefront 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Señor de los Sith usará la ira para potenciar sus habilidades de combate.

Alguien como él no podía perderse la lucha. DICE y Electronic Arts han confirmado que el temible Darth Vader será otra de las figuras icónicas del universo de La Guerra de las Galaxias que participarán en la guerra de Star Wars: Battlefront 2, haciendo gala de su inconmensurable poder.

Con su característico casco, capa negra y devastador sable láser rojo, el Señor de los Sith podrá valerse de la furia para incrementar periódicamente tanto su durabilidad como el daño que inflige a sus enemigos, haciéndose cada vez más fuerte. "Vader siempre es peligroso", reza el comunicado oficial, "pero cuando implora a su ira, es casi imparable".

Además del combate cuerpo a cuerpo, Vader puede lanzar su sable láser para golpear a los enemigos desde la distancia. Por supuesto, también tendrá a su alcance varias habilidades propias de la Fuerza, con poderes telequinésicos que le darán la oportunidad de elevar por los aires a sus rivales poco antes de lanzarlos con brusquedad contra cualquier elemento del escenario.

Como tantos otros héroes y villanos de Star Wars, los jugadores de Battlefront 2 podrán personalizar las habilidades de Darth Vader con las Star Cards que incluye este videojuego de acción, adaptando el estilo de combate del personaje a su propio estilo.

Hoy mismo se ha sabido que Star Wars Battlefront II extiende su beta hasta el próximo miércoles así que, si todavía no has tenido oportunidad de probar el videojuego de DICE, ¡todavía estás a tiempo!

Deja un comentario