Comparan los gráficos y el rendimiento de L.A Noire en todas sus versiones 24/11/2017

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Desde la progresión a otros elementos.

Rockstar lanzó la versión actualizada de L.A Noire el pasado 14 de noviembre trayendo a la vuelta el clásico de la generación de Xbox 360 y PS3 a nuevas consolas como Switch PS4 y One con nuevas inclusiones gráficas y mejoras jugables. Ahora en Digital Foundry comparan y analizan la versión de Nintendo Switch con otras ediciones del título demostrando el titánico esfuerzo de los padres de GTA en la consola de Nintendo.

Así rinde el videojuego en Nintendo Switch

L.A Noire se ejecuta en dos modos portátil y televisión al igual que todos los juegos de la consola. En el modo dock aquel que nos permite conectar Switch en la tele el videojuego se renderiza a 1920×1080 píxeles según Digital Foundry de una manera muy similar a la vista en PlayStation 4. Sin embargo el título puede descender hasta los 1440×1080 en situaciones concretas como calles con mucho tráfico o cuando el videojuego muestra mucho estrés en pantalla. Este descenso de un 75% en el recuento total de píxeles es evidente pero como destacan en la publicación la versión de Switch luce y se ve mucho mejor que la edición de PlayStation 3 en su día -con una resolución de -.

En el modo portátil la máquina de Nintendo sigue una técnica similar con L.A Noire. Se ejecuta a una resolución de 1280×720 píxeles exactamente igual que en PlayStation 3. Sin embargo si el videojuego detecta un nivel de estrés visual -tráfico calles concurridas- la resolución disminuye a 960×720 píxeles. Según relatan en Digital Foundry la GPU de Switch maneja con soltura el título pues se trata de una pieza de hardware más moderna que 360 o PS3 pero sus desarrolladores han tenido que encontrar soluciones ingeniosas para que el título mantenga una estabilidad comparable a la de otras versiones.

El título disminuye su resolución según el momento para mantener la estabilidad

El videojuego se ejecuta a 30fps la mayor parte del tiempo si bien el juego puede descender a los 20fps o menos en regiones atribuladas por la acción el tráfico o similares. También explican en el citado medio se ofrecen reflejos y animaciones a la mitad de la tasa de refresco a cierta distancia buscando ofrecer una estabilidad al jugador en cualquier momento.

L.A. Noire Versión de Switch La aventura de Rockstar muestra las características de la versión de Switch.

Como el original L.A. Noire llevará a los jugadores a Los Ángeles de los años 40 un periodo que estuvo marcado por la posguerra el abuso de drogas y la corrupción. La animación facial de los personajes usa la tecnología MotionScan lo que ofrece un aspecto más realista y facilita los interrogatorios a los usuarios. Tenéis el análisis aquí.

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