Blizzard hace realidad la pestaña social de Battle.net

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Incluye un sistema de grupos y nuevas posibilidades de personalización.

Hace unos días te hablábamos de una serie de características y funcionalidades sociales para la plataforma de Blizzard, Battle.net, que habían sido descubiertas en la en la última actualización. Finalmente, los padres de Diablo han hecho realidad esta posibilidad, y ya se encuentra disponible en forma de beta abierta.

Una de las nuevas posibilidades es la de establecer “aparecer desconectado” como estado para el perfil, cuyo comportamiento será diferente para cada juego: desde la plataforma, els amigos nos verán como desconectados, pero al entrar en World of Warcraft sí apareceremos en línea al entrar en un chat o lista de jugadores. Es posible intercambiar mensajes con personas que están desconectadas o con este nuevo estado, aunque lo realmente interesante en términos de comunicación es la nueva pestaña “social”.

El sistema de esta pestaña está en la línea de lo ofrecido en Discord, con la posibilidad de participar en grandes grupos de múltiples canales o abrir chats privados con els amigos desde el mismo menú. Dentro, podemos personalizar els canales, roles y ver a qué juegan els amigos.

Es posible participar en la beta abierta de este programa desde el menú de ajustes de la aplicación y haciendo clic en “beta”, aunque de momento sólo los jugadores americanos pueden probar la pestaña social.

Deja un comentario