Animal Crossing: Pocket Camp tiene un buen debut mundial 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A la espera de que lleguen datos oficiales de Nintendo.

Tras el debut mundial de Animal Crossing: Pocket Camp se ha ratificado el éxito del juego gratuito para iOS y Android que ya se había visto en sus mercados inciales Australia y Japón.

Animal Crossing: Pocket Camp Características El juego se presenta ante el público nipón con todo lujo de detalles.

Número 1 en los principales mercados

Como ya os habíamos adelantado el juego se convirtió en un éxito inmediato siendo la aplicación más descargada en iOS en EE.UU. Japón Canadá España Francia Alemania Austria y Luxemburgo. Además estaba entre las 10 más descargadas en Reino Unido Irlanda Suecia Italia y Singapur.

Del mismo modo el juego se convirtió ya en uno de los 10 títulos que más ingresos genera en la App Store de Japón. En estos días el juego ha escalado posiciones rápidamente en las listas de éxitos por ingresos en los principales mercados por lo que tendremos que estar atentos a su progreso.

Saturación de los servidores

Por otro lado el título ha superado algunos problemas iniciales pues el volumen de usuarios ha saturado los servidores. Desde el mismo lanzamiento oficial del videojuego Animal Crossing: Pocket Camp ha ido experimentando un tráfico tan inmenso de jugadores que se ha traducido en inicios de sesión lentos cargas interminables y problemas de desconexión. Y lo que es peor: había momentos en los que era imposible acceder al videojuego que necesita de internet para funcionar y guardar el progreso.

Nintendo ha pedido disculpas a los jugadores y ha ofrecido a todos los usuarios 20 Tickets Hoja -la moneda virtual del juego- en compensación. Sin embargo el problema continua sucediéndose en distintas zonas y regiones de forma intermitente.

A la espera de datos oficiales

De este modo aunque todavía no han llegado informes oficiales sobre los resultados del juego los indicios a través de las tablas de descargas de las tiendas digitales y la saturación de servidores parece que el título ha logrado una buena recepción inicial.

Deja un comentario