Albert Penello, de Microsoft, gratamente sorprendido con PS4 Pro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

"Les doy un gran crédito por lo que hicieron con esa videoconsola".

Desde Microsoft se ha vuelto a hacer gala de la habitual deportividad que suele caracterizar a todas sus declaraciones y, en esta ocasión, han hablado sobre PS4 Pro y las posibilidades de la videoconsola de Sony.

"Les doy un gran crédito por lo que hicieron con esa videoconsola", reconoce Albert Penello, uno de los responsables de marketing de la división Xbox hablando sobre la revisión más potente de PlayStation 4. "Pero, para mí, lo más importante de todo lo que ha pasado es el hecho de que los dos hemos apostado por una idea parecida pero acercándonos desde ejecuciones notablemente distintas".

"El negocio tiende a divergir y converger en modos interesantes, y es obvio que no sabemos lo que están haciendo en sus instalaciones. No tenemos idea de cuáles son sus planes, así que cuando anunciaron PS4 Pro quedé tan sorprendido como todos los demás", admite en la entrevista. "Tenían una idea diferente sobre lo que querían construir. Así que en retrospectiva puede que pudiera parecer que reaccionábamos a lo que hacían ellos, pero la gente que está en el negocio sabe que llevábamos años trabajando en esto y tenemos que fijar las especificaciones con años de anticipación".

Microsoft, recordemos, lanza en noviembre su esperada Xbox One X, una revisión más poderosa de su modelo Xbox One.

Deja un comentario