Activision denuncia un servicio de limpieza de residuos caninos 24/11/2017

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

"Call of Doodee" es una empresa familiar cuyo nombre no ha sentado bien a los padres de CoD.

Si hacemos el esfuerzo de pronunciar en voz alta “Call of Doodee”, es fácil darse cuenta de que suena prácticamente igual que Call of Duty. Se trata del nombre de una pequeña empresa familiar que opera en California, y cuya marca está registrada de forma oficial en el cómputo de patentes estadounidense.

El matrimonio que lleva la empresa ofrece un servicio de limpieza de heces y otros residuos de nuestras mascotas, pero por muy lejos que quede eso de la guerra online, parece que el nombre del negocio no ha sentado muy bien a Activision, que protegerá su saga de acción bélica con una queja formal por la cual invita a la pareja a elegir un nuevo nombre para su empresa antes del 31 de diciembre.

Es difícil que una pequeña empresa local de mantenimiento entre en conflicto con el mercado de CoD, cuya última entrega, Call of Duty: WWII, lleva más de 500 millones de dólares recaudados desde su estreno a comienzos de este mes; sin embargo, no es un hecho aislado ver a empresas de este tamaño lidiar con potenciales daños a sus marcas.

Deja un comentario